domingo, 9 de junio de 2013

Bajo sus alas


Esta es una lectura que seguro te va a hacer reflexionar sobre el amor de una madre, sus hijos son mas importante aun a cuesta de su propia vida.


 "Después de un incendio forestal en el Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos, los guardabosques iniciaron una larga jornada montaña arriba, con el fin de hacer una valoración de los daños del incendio.
Uno de los guarda-parques encontró un pájaro prácticamente petrificado entre las cenizas, junto a la base de un árbol. Asombrado por el hallazgo, dio unos golpecitos al pajarillo con una rama. Cuando lo hizo, tres diminutos pichones se escabulleron bajo las alas de su madre, ya muerta.
Esta amorosa madre, en su afán por impedir el desastre inminente, había llevado a sus hijos hasta la base del árbol y los había acurrucado bajo sus alas, conociendo instintivamente que el humo tóxico ascendería.
Podría haber volado para alcanzar su propia seguridad, pero se había negado a abandonar a sus pichones. Cuando las llamas llegaron y quemaron su cuerpo, ella permaneció firme. Prefirió morir para que sus hijos, que permanecían bajo sus alas, pudieran vivir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario