miércoles, 17 de julio de 2013

Locura

Quería compartirle un texto que hizo una compañera de clases el año pasado y trata como lo dice el titulo de la Locura.

"Locura...
   Imprescindibles, indescriptibles e inexplicables. Casi siempre son inesperadas pero hay momentos en los cuales las presentimos, las vemos venir.
   Las locuras son mas que privaciones de la razón, son una exaltación del animo.
   Tristemente la mediocridad persiste y separa a las personas que ven a la locura como un fenómeno de "anormalia", imprudencia, deficiencia y descarte, de aquellas otras personas que recurren la locura por esa necesidad de liberarse, "soltarse" de alguna forma de los problemas, las ocupaciones, responsabilidades y errores. Buscan un alivio. Necesitan de una forma excedente, liquidar esas tormentas, el pasado y aveces el mismo presente que casi siempre parece ser indeleble y torturador.
   Pero no se crean que los mediocres no caen también en la locura, porque aveces , por la necesidad de llevar el control en todo y querer alcanzar la perfección total, el mínimo descuido de algo, se les empieza a desbordar de a poco sus proyectos y terminan volviéndose locos. Amitamoslo no somos perfecto y no podemos nunca lograr la perfección, no somos maquinas. Es más, aunque lo fuéramos tendríamos nuestras fallas y como sea terminaríamos volviéndonos locos como los famosos. La locura es abnegarse a sentir y volvernos completamente frágil. Romper los limites, ser manipulados por la inconsciencia.
   No entiendo como en un universo tan grande y siendo apenas un punto casi visible, pueden considerarse importantes.

¿Que piensan acerca de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario